Empresa

  • null
    La empresa
agenda-analysis-business-990818
SEGURVIP nace en Julio de 1998, y desde entonces, velar por la seguridad de nuestros clientes ha sido nuestro principal objetivo.

Destacar entre las empresas del sector creando cultura de seguridad, juntamente con una continuada evolución, ha sido el camino escogido para llegar a una única meta: Su seguridad.
Desde entonces, hemos trabajado para ofrecer un compromiso de calidad y seriedad, con el que hemos conseguido la confianza de los clientes más exigentes manteniéndonos siempre fieles a nuestro estilo de trabajo.

  • null
    Procedimientos de trabajo
architectural-design-architecture-blueprint-239886

Queremos asegurar la satisfacción de nuestros clientes, y para ello garantizamos la máxima personalización de nuestros proyectos.

Nuestros técnicos hacen una valoración de los riesgos en función de las características físicas del inmueble a proteger, su accesibilidad, el valor de los contenidos y los comentarios del cliente, y teniendo en cuenta este estudio, realizarán un proyecto personalizado para acercarse al máximo a sus necesidades, tanto a nivel de protección como en precio.

  • null
    Valores
valores

Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero.

Quienes somos.

Uno de los aspectos más importantes de la política de empresa de SEGURVIP es el equipo de profesionales que forman este proyecto. Para ofrecer un servicio de calidad, contamos con un Departamento Técnico dirigido por un ingeniero técnico industrial con una dilatada experiencia en el sector, y un equipo de técnicos perfectamente cualificados y titulados.
Nuestro equipo humano sigue un proceso constante de investigación y desarrollo para poder ofrecer las mejores soluciones a las necesidades particulares de cada cliente.

null

Garantía

Seguretat Vega i Puig S.L. ( SEGURVIP) es una empresa inscrita en el registro de la “Direcció General de Seguretat Ciutadana de la Generalitat de Catalunya” con el nº D.G.S.C. 24/98 y en el registro especial de empresas instaladoras y conservadoras de aparatos, equipos y sistemas de protección contra incendios con el nº de RECI 080175882.
null

Normativa

La actividad de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad está regulada por la Ley 23 de 1992 de Seguridad Privada publicada en el B.O.E. nº 186 del 4 de agosto de 1992 y las posteriores modificaciones.



    • Orden ministerial INT/316/2011
      Funcionamiento de los sistemas, clasificación de las instalaciones, certificación del material y procedimiento de las centrales Receptoras de Alarmas.


Servicios profesionales de seguridad y protección.