Servicios

alarmas_intrusion

Alarmas de intrusión.

Un sistema de alarma contra intrusión completo, está formado en primer lugar por los elementos de detección interiores, perimetrales y exteriores, conectados a una unidad de control central, responsable de activar los elementos disuasorios y transmitir los eventos a la Central Receptora de Alarmas por diferentes vías de comunicación.

La detección interior está ideada para proteger los bienes ubicados en el interior de un edificio. Para ello se usan detectores volumétricos colocados estratégicamente en las áreas de acceso, zonas de paso obligado y de riesgo específico.

detector-volumetrico

Detector Volumétrico

Existen detectores volumétricos de infrarrojo, de radar y de doble tecnología (infrarrojo + radar), dentro de estos últimos, podemos encontrar los que disponen de tecnología antimasking y anticloack, que nos proporcionan una alerta en caso de enmascaramiento de la lente y son capaces de detectar el movimiento de un intruso incluso cuando éste se encuentre camuflado.

Los sensores instalados en las puertas, ventanas, persianas, paredes, etc. detectaran cualquier intento de intrusión, permitiéndonos la libertad de movimiento en el interior del inmueble protegido.

contacto-magnetico

Contactos Magnéticos.

Los contactos magnéticos se instalan en puertas y ventanas y se usan para detectar su apertura. Existen diferentes modelos diferenciados por su tamaño, material de construcción, plástico o metálicos, su colocación, superficie o empotrados, su ubicación, montaje en interior o exterior, y su grado de seguridad.

sensor-hilo-contador

Sensores de hilo con contador de impulsos.

Los sensores de hilo con contador de impulsos se instalan en persianas enrollables, constan de un carrete con un contador de impulsos que se instala en el cajón de la persiana y un aro que se atornilla en la parte inferior de la persiana. Al subir o bajar la persiana, el aro acompaña el recorrido recogiendo y extendiendo el hilo de nylon, este movimiento es analizado por el contador de impulsos el cual activa la alarma una vez recorrida la distancia preestablecida.

barrera-perfil-aluminio

Barreras en perfil de aluminio

Las barreras de infrarrojos activas para ventanas y puertas vienen montadas en un pequeño perfil de aluminio y se instalan en el umbral de puerta y ventanas, creando una reja invisible de hasta 8 rayos infrarrojos. Su sofisticada función de sincronización digital las protege contra reflejos de luz y otros factores de interferencia. Su avanzada tecnología permite realizar los ajustes digitales remotamente desde el centro de telemantenimiento.

detector-lente-cortina

Detectores con lente de cortina.

Los detectores infrarrojos de cortina se instalan en la parte interior de puertas, ventanas y grandes zonas acristaladas. Estos detectores crean una cortina vertical u horizontal de rayos infrarrojos. Representan una solución de protección perimetral muy eficiente que nos permitirá proteger los accesos des de la parte interior permitiendo la habitabilidad con el sistema armado.

sensor-vibración

Sensores de vibración.

Los detectores sísmicos son capaces de detectar las vibraciones que se producen al intentar romper una ventana, puerta, pared, techo, etc. Un sensor piezoeléctrico detecta la vibración que es analizada por un microprocesador que permite una precisa medición y análisis de la señal.

sensormicrofonico

Sensores microfónicos.

Los sensores microfónicos se usan para detectar la rotura de cristales. Su lógica de funcionamiento está basada en el análisis de las frecuencias y secuencias acústicas que se producen al romperse un cristal.

La corona de protección exterior se encarga de realizar una detección precoz alejada del perímetro del edificio, permitiéndonos un margen de reacción mucho más elevado y eficaz. Existe diversidad de sistemas para protección de exteriores, podemos destacar los detectores volumétricos, barreras de infrarrojo y de radar, sensores enterrados, sensores de valla, sistemas de análisis de vídeo, etc.

video-analisis

Vídeo análisis.

El análisis de video, permite convertir un Circuito Cerrado de T.V. en el sistema de detección ideal para la protección de exteriores e interiores. A partir de una serie de parámetros personalizados sobre un potente software que analiza el movimiento que se produce dentro de la escena de cada cámara, se activa una alarma verificada con imágenes minimizando el riesgo de falsas alarmas y ofreciendo un altísimo nivel de detección.

barrera-infrarojo

Barreras de infrarrojo.

Las barreras de rayos infrarrojos basan su lógica de funcionamiento en el corte de un haz luminoso que se proyecta entre un emisor y un receptor. Suelen disponer de doble rayo por equipo y pueden instalarse de forma individual o bien montadas en columnas de hasta 3 metros de altura con configuraciones de varios rayos por columna.

detector-volumetrico

Detector volumétrico.

Existen detectores volumétricos para montaje en exterior de infrarrojo, de radar y de doble tecnología (infrarrojo + radar), dentro de estos últimos, podemos encontrar los que disponen de tecnología antimasking y anticloack, que nos proporcionan una alerta en caso de enmascaramiento de la lente y son capaces de detectar a un intruso incluso cuando éste se encuentre camuflado. Estos detectores son inmunes a pequeños animales, y gracias a su avanzada tecnología son capaces de integrarse en el ambiente, soportando grandes cambios de temperatura, corrientes de aire y reconociendo pequeñas oscilaciones de la vegetación.

sistema-enterrado

Sistemas enterrados.

Los sistemas de protección enterrados formados por sensores “geo-sísmicos, detectan las vibraciones producidas por una persona andando sobre superficies como por ejemplo césped, grava, asfalto, pavimentaciones o tarimas. Crean un área de detección invisible que puede llegar a proteger totalmente un perímetro externo o zonas de acceso específicas, como por ejemplo los pasos peatonales o de vehículos.

sensor-valla

Sensores de valla.

Los sistemas anti-intrusión perimetrales para la protección de vallas flexibles o semirrígidas utilizan sensores piezo-dínámicos que detectan las vibraciones a las que se somete el vallado durante un intento de intrusión, incluso los que se producen mediante acciones de trepada, rotura o corte de la estructura, incluidos los cortes esporádicos efectuados con una cierta distancia de tiempo entre ellos. Los sensores se aplican directamente en el vallado y son compatibles con una gran variedad de vallas metálicas.

barrera-radar

Barreras de radar.

Las barreras realizadas con la tecnología de microondas, proyectan un haz de ondas electromagnéticas que constituyen una barrera capaz de detectar cualquier movimiento que se realice entre el emisor y el receptor dando como resultado un sistema altamente eficaz para la protección de espacios con un elevado riesgo de seguridad.

Comunicación
Disuasión
Detección técnica
circuito_cerrado_tv

Circuito cerrado de T.V.

Para proteger aquello que más valoramos y controlar eventos inesperados, disponemos de una amplia selección de soluciones de C.C.T.V  ya bien sea con sistemas de red o analógicos de alta definición

null

Cámaras.

Disponemos de cámaras con un amplio rango de resoluciones que van hasta 30 Mpx. capaces de obtener imágenes de muy alta calidad incluso en situaciones de muy baja luminosidad, completa oscuridad o con fuertes contraluces, con monturas tipo Box, Tubular, Domo y Motorizadas en versión analógica de alta definición sobre cable coaxial y  en sistema de red IP.

null

Grabadores.

Una grabación de alta calidad le permitirá ampliar el tamaño de las imágenes sin perder nitidez, permitiéndole reconocer matrículas o hacer un reconocimiento facial de sujetos muy alejados al punto de captación de la propia imagen. Cuanto más grande sea el tamaño de la grabación (nº de pixeles) mayor será la ampliación digital que podrá realizar sobre la grabación sin perder nitidez, y paralelamente mayor será el espacio que ocupará en el disco duro. Los sistemas de grabación con tecnologías avanzadas están diseñados para optimizar al máximo la capacidad de almacenamiento de los Discos Duros.

null

Software.

Para poder gestionar un sistema de video vigilancia, sobre todo cuando trabajamos con un gran número de cámaras, es imprescindible contar con un software muy potente capaz de mover archivos de gran tamaño con rapidez y a la vez ágil e intuitivo, con el fin de poder localizar las grabaciones deseadas con el mínimo tiempo de intervención.
Para ello existen herramientas de búsqueda avanzada, que nos permiten seleccionar  formas prediseñadas, ventanas dentro una escena, fecha y hora, movimiento, alarmas, etc.
El software podrá detectar pequeños cambios en grandes áreas seleccionando una ventana dentro de la escena deseada, buscar un evento indicando la cámara o cámaras, la fecha y la hora de la grabación, seleccionar una grabación asociada a una alarma, buscar por grabaciones producidas por detección de movimiento, reconocimiento facial, reconocimiento de matrículas, etc.
Con el software de gestión remota podrá gestionar sus equipos de vídeo vigilancia des de cualquier equipo en red ya sea un PC, una tableta o un teléfono móvil compatible.

p-incendio

Protección de incendios

Las consecuencias de un incendio suelen ser dramáticas, para proteger bienes y vidas humanas en caso de incendio es muy importante contar con los medios adecuados. La protección contra incendios inicia con una detección precoz, los sistemas y equipos de extinción, los elementos de sectorización y protección estructural y la señalización de evacuación.

Detección
Extinción
Protección pasiva
coaching-coders-coding-7374

Central receptora de alarmas.

 

Desde nuestra Central Receptora de Alarmas, controlamos diariamente el buen funcionamiento de los sistemas, supervisando remotamente y en tiempo real la tensión eléctrica, el estado de las baterías, enlaces radio, sistemas de comunicación y los horarios de armado/desarmado, y avisamos a las Fuerzas del Orden Público (Policía, Bomberos, Servicios Médicos, etc.) en caso de alarma de intrusión, sabotaje, atraco, pánico, coacción o incendio.

null

Custodia de llaves.

En caso de alarma una de nuestras patrullas de Vigilancia Privada acudirá al lugar de su instalación para facilitar el acceso a la Policía evitando así molestias al usuario.

Las llaves, transportadas en depósitos homologados, permanecerán precintadas y codificadas, y en caso de actuación, se adjuntará un informe detallado indicando las incidencias detectadas.

null

Comunicación segura.

La fragilidad de las líneas telefónicas, las averías frecuentes,  las caídas de las redes inalámbricas, los inhibidores de frecuencia y el corte de las líneas por los propios ladrones antes de cometer un robo, han obligado a perfeccionar los sistemas de comunicación de alarmas. Para mejorar esta comunicación entre su sistema de seguridad y nuestra Central Receptora de Alarmas, disponemos de la más avanzada tecnología en sistemas de comunicación.

null

Vídeo verificación.

Con la vídeo verificación, en caso de alarma nuestros operadores pueden verificar inmediatamente con imágenes un salto de alarma y hacer más efectivo el aviso a las Fuerzas del Orden Público.

Servicios profesionales de seguridad y protección.