Alarmas de intrusión

alarmas_intrusion

Alarmas de intrusión.

Un sistema de alarma contra intrusión completo, está formado en primer lugar por los elementos de detección interiores, perimetrales y exteriores, conectados a una unidad de control central, responsable de activar los elementos disuasorios y transmitir los eventos a la Central Receptora de Alarmas por diferentes vías de comunicación.

Interior

La detección interior está ideada para proteger los bienes ubicados en el interior de un edificio. Para ello se usan detectores volumétricos colocados estratégicamente en las áreas de acceso, zonas de paso obligado y de riesgo específico.

Detector-volumetrico_icono

Detector Volumétrico

Existen detectores volumétricos de infrarrojo, de radar y de doble tecnología (infrarrojo + radar), dentro de estos últimos, podemos encontrar los que disponen de tecnología antimasking y anticloack, que nos proporcionan una alerta en caso de enmascaramiento de la lente y son capaces de detectar el movimiento de un intruso incluso cuando éste se encuentre camuflado.

Perimetral

Los sensores instalados en las puertas, ventanas, persianas, paredes, etc. detectaran cualquier intento de intrusión, permitiéndonos la libertad de movimiento en el interior del inmueble protegido.

contacto_magnetico

Contactos Magnéticos.

Los contactos magnéticos se instalan en puertas y ventanas y se usan para detectar su apertura. Existen diferentes modelos diferenciados por su tamaño, material de construcción, plástico o metálicos, su colocación, superficie o empotrados, su ubicación, montaje en interior o exterior, y su grado de seguridad.>

sensores-hilo_iconoinver

Sensores de hilo con contador de impulsos.

Los sensores de hilo con contador de impulsos se instalan en persianas enrollables, constan de un carrete con un contador de impulsos que se instala en el cajón de la persiana y un aro que se atornilla en la parte inferior de la persiana. Al subir o bajar la persiana, el aro acompaña el recorrido recogiendo y extendiendo el hilo de nylon, este movimiento es analizado por el contador de impulsos el cual activa la alarma una vez recorrida la distancia preestablecida.

barrera_perfil_aluminio

Barreras en perfil de aluminio

Las barreras de infrarrojos activas para ventanas y puertas vienen montadas en un pequeño perfil de aluminio y se instalan en el umbral de puerta y ventanas, creando una reja invisible de hasta 8 rayos infrarrojos. Su sofisticada función de sincronización digital las protege contra reflejos de luz y otros factores de interferencia. Su avanzada tecnología permite realizar los ajustes digitales remotamente desde el centro de telemantenimiento.

detector_lente_cortina

Detectores con lente de cortina.

Los detectores infrarrojos de cortina se instalan en la parte interior de puertas, ventanas y grandes zonas acristaladas. Estos detectores crean una cortina vertical u horizontal de rayos infrarrojos. Representan una solución de protección perimetral muy eficiente que nos permitirá proteger los accesos des de la parte interior permitiendo la habitabilidad con el sistema armado.

sensores_vibracion

Sensores de vibración.

Los detectores sísmicos son capaces de detectar las vibraciones que se producen al intentar romper una ventana, puerta, pared, techo, etc. Un sensor piezoeléctrico detecta la vibración que es analizada por un microprocesador que permite una precisa medición y análisis de la señal.

sensores_microfonicos

Sensores microfónicos.

Los sensores microfónicos se usan para detectar la rotura de cristales. Su lógica de funcionamiento está basada en el análisis de las frecuencias y secuencias acústicas que se producen al romperse un cristal.

Exterior

La corona de protección exterior se encarga de realizar una detección precoz alejada del perímetro del edificio, permitiéndonos un margen de reacción mucho más elevado y eficaz. Existe diversidad de sistemas para protección de exteriores, podemos destacar los detectores volumétricos, barreras de infrarrojo y de radar, sensores enterrados, sensores de valla, sistemas de análisis de vídeo, etc.

video_analisis

Vídeo análisis.

El análisis de video, permite convertir un Circuito Cerrado de T.V. en el sistema de detección ideal para la protección de exteriores e interiores. A partir de una serie de parámetros personalizados sobre un potente software que analiza el movimiento que se produce dentro de la escena de cada cámara, se activa una alarma verificada con imágenes minimizando el riesgo de falsas alarmas y ofreciendo un altísimo nivel de detección.

detector_volumetrico

Detector volumétrico.

Existen detectores volumétricos para montaje en exterior de infrarrojo, de radar y de doble tecnología (infrarrojo + radar), dentro de estos últimos, podemos encontrar los que disponen de tecnología antimasking y anticloack, que nos proporcionan una alerta en caso de enmascaramiento de la lente y son capaces de detectar a un intruso incluso cuando éste se encuentre camuflado. Estos detectores son inmunes a pequeños animales, y gracias a su avanzada tecnología son capaces de integrarse en el ambiente, soportando grandes cambios de temperatura, corrientes de aire y reconociendo pequeñas oscilaciones de la vegetación.

barrera-infrarojo_icono

Barreras de infrarrojo.

Las barreras de rayos infrarrojos basan su lógica de funcionamiento en el corte de un haz luminoso que se proyecta entre un emisor y un receptor. Suelen disponer de doble rayo por equipo y pueden instalarse de forma individual o bien montadas en columnas de hasta 3 metros de altura con configuraciones de varios rayos por columna.

Radar_icono

Barreras de radar.

Las barreras realizadas con la tecnología de microondas, proyectan un haz de ondas electromagnéticas que constituyen una barrera capaz de detectar cualquier movimiento que se realice entre el emisor y el receptor dando como resultado un sistema altamente eficaz para la protección de espacios con un elevado riesgo de seguridad.

sensores_enterrados

Sistemas enterrados.

Los sistemas de protección enterrados formados por sensores “geo-sísmicos, detectan las vibraciones producidas por una persona andando sobre superficies como por ejemplo césped, grava, asfalto, pavimentaciones o tarimas. Crean un área de detección invisible que puede llegar a proteger totalmente un perímetro externo o zonas de acceso específicas, como por ejemplo los pasos peatonales o de vehículos.

sensor-valla_icono

Sensores de valla.

Los sistemas anti-intrusión perimetrales para la protección de vallas flexibles o semirrígidas utilizan sensores piezo-dínámicos que detectan las vibraciones a las que se somete el vallado durante un intento de intrusión, incluso los que se producen mediante acciones de trepada, rotura o corte de la estructura, incluidos los cortes esporádicos efectuados con una cierta distancia de tiempo entre ellos. Los sensores se aplican directamente en el vallado y son compatibles con una gran variedad de vallas metálicas.

La fragilidad de las líneas telefónicas, las averías frecuentes, las caídas de las redes inalámbricas, los inhibidores de frecuencia y el corte de las líneas por los propios ladrones antes de cometer un robo, han obligado a perfeccionar los sistemas de comunicación de alarmas. Para mejorar esta comunicación entre su sistema de seguridad y nuestra Central Receptora de Alarmas, disponemos de la más avanzada tecnología en sistemas de transmisión para asegurar la comunicación entre su sistema de seguridad y nuestra central receptora de alarmas.

Generadores de niebla, la señalización óptica y acústica, y los carteles indicadores de la existencia de un sistema de seguridad conectado a Central Receptora de Alarmas, son los elementos disuasorios que completan un sistema de seguridad.

Un sistema de seguridad también puede detectar fugas de gas, controlar el estado de neveras o congeladores, controlar niveles de depósitos de fluido, etc.

Servicios profesionales de seguridad y protección.