Central receptora de alarmas

coaching-coders-coding-7374

Central receptora de alarmas.

Desde nuestra Central Receptora de Alarmas, controlamos diariamente el buen funcionamiento de los sistemas, supervisando remotamente y en tiempo real la tensión eléctrica, el estado de las baterías, enlaces radio, sistemas de comunicación y los horarios de armado/desarmado, y avisamos a las Fuerzas del Orden Público (Policía, Bomberos, Servicios Médicos, etc.) en caso de alarma de intrusión, sabotaje, atraco, pánico, coacción o incendio.

null

Custodia de llaves

En caso de alarma una de nuestras patrullas de Vigilancia Privada acudirá al lugar de su instalación para facilitar el acceso a la Policía evitando así molestias al usuario.

Las llaves, transportadas en depósitos homologados, permanecerán precintadas y codificadas, y en caso de actuación, se adjuntará un informe detallado indicando las incidencias detectadas.

null

Comunicación segura

La fragilidad de las líneas telefónicas, las averías frecuentes,  las caídas de las redes inalámbricas, los inhibidores de frecuencia y el corte de las líneas por los propios ladrones antes de cometer un robo, han obligado a perfeccionar los sistemas de comunicación de alarmas. Para mejorar esta comunicación entre su sistema de seguridad y nuestra Central Receptora de Alarmas, disponemos de la más avanzada tecnología en sistemas de comunicación.

null

Vídeo verificación

Con la vídeo verificación, en caso de alarma nuestros operadores pueden verificar inmediatamente con imágenes un salto de alarma y hacer más efectivo el aviso a las Fuerzas del Orden Público.

Servicios profesionales de seguridad y protección.