Circuito cerrado de T.V

circuito_cerrado_tv

Circuito cerrado de T.V.

Para proteger aquello que más valoramos y controlar eventos inesperados, disponemos de una amplia selección de soluciones de C.C.T.V  ya bien sea con sistemas de red o analógicos de alta definición

null

Cámaras.

Disponemos de cámaras con un amplio rango de resoluciones que van hasta 30 Mpx. capaces de obtener imágenes de muy alta calidad incluso en situaciones de muy baja luminosidad, completa oscuridad o con fuertes contraluces, con monturas tipo Box, Tubular, Domo y Motorizadas en versión analógica de alta definición sobre cable coaxial y  en sistema de red IP.

null

Grabadores

Una grabación de alta calidad le permitirá ampliar el tamaño de las imágenes sin perder nitidez, permitiéndole reconocer matrículas o hacer un reconocimiento facial de sujetos muy alejados al punto de captación de la propia imagen. Cuanto más grande sea el tamaño de la grabación (nº de pixeles) mayor será la ampliación digital que podrá realizar sobre la grabación sin perder nitidez, y paralelamente mayor será el espacio que ocupará en el disco duro. Los sistemas de grabación con tecnologías avanzadas están diseñados para optimizar al máximo la capacidad de almacenamiento de los Discos Duros.
null

Software

Para poder gestionar un sistema de video vigilancia, sobre todo cuando trabajamos con un gran número de cámaras, es imprescindible contar con un software muy potente capaz de mover archivos de gran tamaño con rapidez y a la vez ágil e intuitivo, con el fin de poder localizar las grabaciones deseadas con el mínimo tiempo de intervención.
Para ello existen herramientas de búsqueda avanzada, que nos permiten seleccionar  formas prediseñadas, ventanas dentro una escena, fecha y hora, movimiento, alarmas, etc.
El software podrá detectar pequeños cambios en grandes áreas seleccionando una ventana dentro de la escena deseada, buscar un evento indicando la cámara o cámaras, la fecha y la hora de la grabación, seleccionar una grabación asociada a una alarma, buscar por grabaciones producidas por detección de movimiento, reconocimiento facial, reconocimiento de matrículas, etc.
Con el software de gestión remota podrá gestionar sus equipos de vídeo vigilancia des de cualquier equipo en red ya sea un PC, una tableta o un teléfono móvil compatible.

Servicios profesionales de seguridad y protección.